UNA SOLA TAZA EN LA MAÑANA TE AYUDA A QUITA LA PRESIÓN ALTA, LA AZÚCAR Y LA GRASA EN LA SANGRE

La concentración de glucosa en sangre es la cantidad de glucosa en la sangre. Cuando esta concentración (también conocida como concentración de azúcar en la sangre) baja demasiado, se llama hipoglucemia. Una concentración muy baja de azúcar en la sangre puede causar síntomas importantes que deben tratarse de inmediato

En Estados Unidos, la diabetes es la causa más común del fallo renal. Si los riñones le dejan de funcionar, necesitará tratamiento especial, tal como diálisis (que es un método de filtrar las toxinas para eliminarlas de la sangre) o un trasplante de riñones para permanecer vivo.

Una complicación frecuente de la diabetes es la presión sanguínea alta (hipertensión). La hipertensión constante también produce daño gradual en los riñones y aumenta los efectos de la diabetes. Las enfermedades del riñón en etapa avanzada a menudo son permanentes. Por este motivo, se debe identificar y tratar oportunamente la presión arterial alta y diabetes

Cualquiera puede tener diabetes, presión alta o enfermedad renal. Sin embargo, las personas obesas y las que tienen antecedentes familiares de cualquiera de estos trastornos corren mayor riesgo.

Regalame un me gusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.
Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *